Whatsapp es como la alcoba

Ahora los seguidores de la red Whatsapp me preguntan: Si el cerebro entiende facebook como la casa y twitter como la calle ¿Cómo entiende a Whatsapp? Pues bueno, lo entiende como la alcoba.
Esta red es más individual, es más para la conversación cercana e íntima, por eso el cerebro la entiende como la alcoba (por eso causa tantos problemas en las relaciones de pareja).

En la alcoba estamos relajados o la usamos para relajarnos, podemos hablar con mayor libertad y sabemos que nuestros pensamientos y conversaciones son más íntimos, esta intimidad es la que se relaciona con la red social Whatsapp, por eso hay que tener mucho cuidado con quien dejamos entrar, que le respondemos y como nos relacionamos con esa persona. Aquell@s que tengan pareja entienden muy bien los celos que esta red despierta. Incluso en la practica profesional puedo decirles que causa muchos problemas a nivel de pareja y en muchos casos me veo obligado a prohibirles momentáneamente el uso de esta red para poder manejar los problemas en forma más saludable.

Si tienes Whatsapp ten mucho cuidado en como lo usas, aprende a hacerlo en forma adecuada y recuerda que es como dejar a alguien en tu alcoba.

Be the first to comment

Deja un comentario