Twitter es como la calle

Hace poco escribí un post donde decía que facebook es como la casa para el cerebro, muchos me preguntaron ¿y twitter? Pues bueno aquí la respuesta: twitter es como la calle. El cerebro entiende a esta red social como el comportamiento que llevamos a cabo en la calle.

En la calle estamos viendo a las personas, escuchamos cosas sin querer y podemos hablar y gritar sin mucho problema, podemos subir la voz y dar opiniones a los que van pasando, repartir volantes, en fin, se pueden hacer muchas cosas muy rápido con mucha gente que va pasando. En twitter el cerebro aplica esta forma de pensamiento, así que allí ponemos opiniones, hablamos con gente que esta al alcance, algunos mandamos volantes o folletos, invitamos a las personas a ingresar donde nos gusta, nos organizamos para protestar o sobre un tema.

Por eso en twitter necesitas cuidar tu expresión pues como le ha sucedido a muchas personas famosas un solo comentario esta al alcance de mucha gente, no andarías en la calle gritando que no tienes ropa limpia o dando información falsa, en realidad necesitas cuidar lo que dices en esta red, pues es muy común que muchos se tomen el derecho (sin tenerlo) de justicieros enmascarados y te comiencen a molestar.

Así que ya sabes Twitter es como la calle así que ten cuidado con lo que gritas en esa red.

Be the first to comment

Deja un comentario