Terapia psicológica de pareja

Terapeuta de pareja hablando con pareja que riñe

La terapia psicológica de pareja es una forma de aprender habilidades de comunicación, respeto y tolerancia en las relaciones de pareja para solucionar los problemas presentes y evitarlos en el futuro. Esto se logra mostrando la forma correcta de comunicarse y hablando los punto problemáticos de la relación. Por ejemplo una pareja puede aprender a comunicarse las situaciones incomodas que tienen entre sí para tomar acuerdos y llegar a soluciones más creativas, además en el proceso aprenden a aceptar y tolerar aquello que les molesta y finalmente aprenden a brindar cariño, amor y respeto. Todo esto resuelve los principales problemas de pareja.

El costo de la sesión en la terapia de pareja es de $600, hay horarios de lunes a sábado de 10 am a 7 pm, el cupo es limitado . Llama o manda un SMS al 5520696510 para mas información o pedir una cita.

La ubicación es Norte 80 número 5203 en la colonia Gertrudis Sanchez, Alcaldia Gustavo A. Madero, Ciudad de Mexico. Mira la ubicación en el mapa:

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos a 1 hora, en este tiempo se abordan los problemas y se enseña la forma de resolverlos, se usan técnicas de comunicación, aceptación y revelación.

Para la terapia de pareja se recomienda que las sesiones sean semanales, porque el avance es significativo y se evita que las peleas causen una ruptura, es el tiempo suficiente para realizar las tareas que ayudarán a que la pareja se una de nuevo.

Durante la terapia de pareja se brinda material de apoyo como documentales, películas, series y libros que ayudan a que el proceso sea más sencillo y que puedan avanzar firmemente en el cambio y aprendizaje de nuevas formas de entenderse.

La duración de la terapia de pareja es variable, algunas parejas requieren solo de información y con 4 sesiones básicas el problema queda resuelto pero hay otras que requieren intervenciones más especificas que toman tiempos más largos. Siempre se trabaja con objetivos para que el avance sea realmente efectivo.

Para las primeras sesiones de terapia se puede citar a ambos para una entrevista general y después se hace una entrevista por separado, los problemas individuales que pueden perjudicar a la pareja se toman y se trabajan a la par de las sesiones de pareja, esto disminuye considerablemente los tiempos del proceso.

Llama o manda un SMS al 5520696510 para mayor información o hacer una cita.

Conoce un poco más del lugar y el terapeuta.

¿Quieres conocer más de tu terapeuta? haz clic aquí.