Técnica para motivarte

Técnica para motivarte

Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola, hoy voy a proponerte una tarea para la semana, va a ayudarte a mejorar tu vida, se trata de encontrar tu motivación, eso es muy importante pues una persona motivada llega más lejos.

Para hacer esta tarea vas a necesitar
1. 5 minutos al día

2. lápiz y papel

Lo primero es poner en el papel las preguntas:

1. ¿Qué es lo que más me gusta en el mundo? y anotar todo aquello que te guste, desde la comida hasta las actividades diarias que te agraden

2. ¿Qué es lo que menos me gusta en el mundo? y anotar todo aquello que te desagrade

3. Hazte estas preguntas durante toda la semana y mira si se te ocurre algo más o si quitas algo de tu lista, recuerda es importante que tengas honestidad pues esto te ayudará en tu vida.

Al final de la semana revisa tus listas y comienza a recompensar las cosas que haces con cosas que te agradan, es decir vas a convertir la lista de cosas que te agradan en premios y la lista de cosas que te desagradan en castigos, por ejemplo, si necesitas comer menos, recompénsate con cosas que te agradan cada vez que logres comer la cantidad que quieres y castígate cada vez que no lo logres.

Esta es la técnica más simple de la psicología, parece funcionar con todos los seres vivos y por supuesto que te ayudara, después te enseñare pensamientos motivantes que te ayudaran a lograr tus objetivos.

Espero que te haya gustado

Ven a terapia psicológica en México D.F.

Ven a terapia psicológica en México D.F.


Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario