Tarea de la semana: No discutir

Tarea de la semana: No discutir

Mexico D.F.
Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola, esta semana te tengo una tarea muy difícil pero el beneficio es altísimo, si lo logras, el estrés por las relaciones sociales habrá disminuido, el autocontrol será enorme y tendrás una oportunidad de crecimiento cada vez que alguien esté en desacuerdo contigo.


La tarea es simple, no discutas, me refiero a esa respuesta semiautomática que a veces te gana y terminas un desacuerdo tratando de imponer tu punto de vista. Lo primero que necesitas hacer es pensar que un descuerdo no es algo malo, que puede ser una oportunidad de crecimiento, durante la semana repite mucho ese pensamiento, después intenta imaginar que alguien está en desacuerdo contigo y trata de sentir esas ganas de discutir, en cuanto las sientas comienza a pensar en el crecimiento que vas a tener si puedes escuchar y llegar a un acuerdo, obliga al sentimiento de discusión a bajar, oblígalo a dejar tu ser y concéntrate en llegar a acuerdos. Después intenta llevar esa situación a la realidad cada vez que se presente la oportunidad.

Te deseo mucha suerte, con cada tarea semanal creces más y te conviertes en lo que realmente quieres ser. Te deseo mucha suerte en esta.

Espero que te haya gustado
Ven a terapia psicológica en México D.F.
Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario