2 Comments

  1. Hola Juan, sólo tengo una duda ¿qué sucede con los psicópatas? ¿Tampoco está bien castigarlos porque esa es su naturaleza? ¿Cómo se repararía el daño que ha hecho, por ejemplo, un asesino serial? Si nuestras instituciones son algo ineficaces para combatir estos crímenes. Supongamos que no se actuara de manera violenta con él, incluso descartar que las personas afectadas se hagan justicia propia. ¿Si lo encontrasen se pondría en un sanatorio mental? Sin embargo ¿esa es otra manera de castigo al privarle de su libertad?
    ¿Tiene sanación un psicópata? ¿Y el daño emocional o psicológico de las personas afectadas por la conducta de este sujeto? Sí, existen instituciones de salud pública donde pueden atenderse a precios módicos, pero no todas las personas piensan igual sobre su salud emocional o psíquica e igual se harán justicia propia.
    El tercer mundo duele bien gacho.
    (https://www.infobae.com/america/mexico/2019/12/04/gracias-por-dejarme-escapar-los-indignantes-mensajes-del-asesino-serial-de-toluca-en-sus-redes-sociales/)

2 Trackbacks / Pingbacks

Comments are closed.