Resultado de la encuesta de la semana ¿Quien es la mejor pareja?

Resultado de la encuesta de la semana ¿Quien es la mejor pareja?

Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola, termino la encuesta de la semana, la pregunta fue: En cuestión de relación ¿Quién es la mejor pareja?
a) Doña Florinda y el Prof. Jirafales
b) Romeo y Julieta
c) Popeye y Oliva
d) Superman y luisa Lane
e) Ninguno de los anteriores

Los resultados quedaron así:

Afortunadamente muchos se dieron cuenta de una situación importante, estas parejas tienen graves problemas que los llevaran a terminar su relación. Analicemos un momento

a) Doña Florinda y el Prof. Jirafales
Esta pareja tiene situaciones específicas, ella tiene un hijo y aunque se la pasan tomando “cafecito” (¿eso es lo que en realidad hacen?) la verdad es que él no quiere comprometerse y ella lo presiona. Además el carácter de la susodicha deja mucho que desear, como pareja son bastante melosos pero no hay compromiso y por eso su votación es muy baja (muy bien, felicidades a todos)

b) Romeo y Julieta
A pesar de ser una de las historias de amor más famosas, esta pareja tiene un serio problema con sus familias, su juventud, melosidad y arrojo, lo que la hace muy mal ejemplo a seguir, como Shakespeare lo describió es una lección del amor juvenil, por falta de experiencia pueden salirse de control. A pesar del enamoramiento ninguno piensa en las cosecuencias de sus actos y esto al tiempo provoca que las parejas tengan enojos, peleas e infidelidades, muy poco recomendable como modelo a seguir.

c) Popeye y Oliva
Una de las parejas más… ¿reconocidas? ¿estables? ¿locas? No se como describirla… pero lo importante es que no tuvo mucha votación. Creo que observaron el gran problema: la indecisión, falta de compromiso y uso excesivo de hierba para el funcionamiento adecuado de esta pareja. Ella se la pase coqueteando con Brutus, él se la pasa metiéndose hierba para poder superar sus problemas, definitivamente no es muy buena pareja.

d) Superman y luisa Lane
Una relación sin futuro, él literalmente esconde su personalidad, ella solo le gusta la parte fuerte y superior pero desprecia la normal (un problema de muchas personas), ella se visualiza con el héroe y no con la persona, él tiene una autoestima baja (en ambas personalidades), solo es cuestión de tiempo para que ella note esos problemas y en su neurosis de tener al hombre perfecto simplemente lo deje y siga buscando (por supuesto que nunca lo encontrará) además es una relación desigual y definitivamente muy enferma.

e) Ninguno de los anteriores
Me da mucho gusto que la mayoría votara por esta opción, en realidad todas las parejas tienen algún obstáculo o problema para superar, pero solo a través de la comunicación, esfuerzo, confianza y respeto mutuo se logra superarlos, por supuesto que entre las parejas famosas es difícil encontrar estas características (no son divertidas y no venden).

Espero que te haya gustado
Ven a terapia psicológica en México D.F.
Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario