Recomendación de la película: St. Vincent

Recomendación de la película: St. Vincent

Puntos psicológicos a observar la película St. Vincent

El entretenimiento tiene enormes posibilidades, en esta época de descanso (para algunos) es bueno saber las opciones que tenemos, no solo se trata de pasar el tiempo, también puedes aprender cosas sobre la vida, entender cómo funciona el mundo e imaginar mundos mejores, por eso te recomiendo ver películas que puedan ser más que solo la “tonta película navideña del año”.
película St. Vincent
Muchos consideran alguna película navideña como una tradición, hay para todos los gustos, desde la clásica “un cuento de navidad” hasta “Duro de Matar” pasando por los especiales navideños animados, en fin, las opciones son muchas, pero hoy, en navidad, voy a recomendarte una película que aunque no es decembrina tiene el espíritu de la fecha. Estoy hablando de la película: St Vincent. (Visita su sitio web y mira el tráiler aquí)

Desafortunadamente no es para toda la familia, pero cuando los pequeños estén cansados y dormidos puedes verla con tu pareja o amigos y sentir como tus emociones pasan de la risa al llanto a la admiración y despierta ese espíritu de ser mejor.

Esta película tiene algunos puntos importantes que me gustaría que hicieras:

1. Observa el comportamiento del niño e intenta entender su punto de vista, pon atención en su forma de adaptarse.

2. Escucharás la frase “así son las cosas”, al final de película intenta pensar en ella y pensar lo que significa para ti.

3. ¿Qué emoción te da más fuerte? Puedes conocer mucho sobre tu forma de ser al observar la reacción emocional que tienes, no te contengas y siente, deja que la película haga su trabajo y al final obsérvate y reflexiona.

4. ¿Tienes algo de Vincent? Obsérvate, evalúa si tienes algo como Vincent, ¿qué es? ¿quieres cambiarlo? ¿potenciarlo? Conócete

5. Comparte, no te quedes con las cosas, coméntalas con tus seres queridos, saber lo que ellos sintieron y sus partes favoritas puede darte una perspectiva diferente de la película y observar detalles que no habías visto. Entre más personas, se aprenderá mejor.

Espero que te guste, el protagonista es Bill Murray, créeme es una excelente película.

Todos los viernes te daré alguna recomendación para una película en fin de semana, con algunos puntos psicológicos para que los uses en tu beneficio y así aproveches mejor el “ver una película”

Espero que te haya gustado

Ven a terapia psicológica en México D.F.

Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10


Vamos, comparte esto en tus redes sociales… ándale… sabes que quieres hacerlo 🙂

Deja un comentario