El psicólogo Juan José Hernández Lira esta calificado, experimentado y es profesional desde hace 21 años para ayudarte a recuperar tu estabilidad. Usa un método eficiente para solucionar los problemas en pocas sesiones. Hay horarios disponibles. No importa donde estés, las sesiones se brindan en línea. A continuación algunos datos sobre el psicólogo Juan José Hernández Lira. Sólo llama al 55 2069 6510 hacer una cita.


psicólogo Juan José Hernández Lira que es
El psicólogo Juan José Hernández Lira atiende con terapia cognitivo conductual
Da clic en la imagen para comprar su libro

Su objetivo profesional es difundir el tratamiento psicológico. Es un firme creyente de que la psicología puede ayudar al mundo si se comprenden sus alcance y limitaciones. Llama o manda mensaje al psicólogo para informes y hacer una cita al 55 2069 6510. Un espacio adecuado para la escucha, la comprensión y la confidencialidad.

¿Qué problemática atiende el Psicólogo Juan José Hernández Lira?

El psicólogo maneja terapia cognitivo conductual que es capaz de atender los problemas emocionales comunes, a diferencia de las terapias a largo plazo, este método presenta resultados en un tiempo específico.

Algunos de los trastornos que puede atender el psicólogo con la terapia cognitivo conductual son:

Ansiedad:

Cuándo una persona se siente ansiosa por algún problema puede tener problemas de insomnio, pensamientos recurrentes o torturantes, palpitaciones, falta de aire, sensación de vacío en el estomago, manos o pies temblorosos o sudorosos, es importante que se atienda porque éste tipo de padecimientos suelen agravarse con el tiempo. Entre más rápido acudas con el psicólogo más rápido te sentirás mejor.

Depresión:

Cuando una persona esta deprimida pierde la capacidad de sentirse bien, se llena de desesperanza y desgano. La depresión también puede trastornos del sueño y llevar a la persona a un estado grave de desesperación. La depresión suele cambiar el discurso por lo que se agrava con el tiempo. Acude ahora con el psicólogo y no dejes que se complique.

Hostilidad y agresividad:

Cuando alguien se niega aceptar algo de su realidad puede ponerse hostil, es decir puede enojarse para lograr lo que quiere o como manifestación de su desacuerdo. La hostilidad provoca problemas de gastritis, colitis y muchos problemas musculares. Por su naturaleza la persona hostil llega a conseguir lo que quiere eso le hace más hostil pues cree que así conseguirá más cosas. Debe atenderse para que no empeore su frecuencia o intensidad. La hostilidad es un problema enorme si se deja crecer, te recomiendo acudir con el psicólogo lo más pronto posible.

Baja tolerancia a la frustración:

La baja tolerancia a la frustración puede provocar enojos, ansiedades y depresiones, la característica principal es un pensamiento recurrente sobre no poder soportarlo o no aceptar los obstáculos de la vida.

La baja tolerancia a la frustración puede sumarse a sí misma, es decir, puede no aceptarse que no entro a la escuela que quería y eso se suma a que no recibió el regalo que quería y así sucesivamente hasta que la persona colapsa. Hay que atenderla o empeora.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

dawn time watch clock
50 minutos de sesión de terapia psicológica

En psicología las sesiones se maneja un tiempo límite para que la persona no se agote emocionalmente, es por eso que las sesiones son de 50 minutos aproximadamente.

Llama o manda mensaje al psicólogo Juan José Hernández Lira para informes y hacer una cita al 55 2069 6510
Un espacio adecuado para la escucha, la comprensión y la confidencialidad

¿Cuáles son los horarios?

El horario ya no será un problema, con las sesiones en línea hay espacios disponibles casi todo el día, todos los días, no esperes más y acude a tomar una buena sesión.

Actualmente los horarios son:

Lunes a domingo de 8 am a 8 pm

Llama o manda mensaje al psicólogo para informes y hacer una cita al 55 2069 6510
Un espacio adecuado para la escucha, la comprensión y la confidencialidad.

¿Cuál es la dirección física?

Norte 80 número 5203, consultorio 1, colonia Gertrudis Sánchez, en la delegación Gustavo A. Madero.
Tel. 55 20696510


Recomendaciones

Un excelente terapeuta, profesional y muy bien preparado, cuenta con buena estructura del proceso terapéutico y técnicas muy pertinentes acorde al caso

Humberto

Excelente ayuda, terapia, como le gusten llamar, el sr calificado para realizar su trabajo, me ayudó y sigue ayudando mucho en todo momento, Prueba superada

CÉSAR

100% recomendado. Fui a terapia de pareja y de verdad nos ayudó mucho. Es una persona amable, cálida, paciente y con un gran conocimiento en su profesión. ¡Muchas gracias Juan José!

Manuel

Es un excelente profesional, lo recomiendo totalmente.

Erick

Llegué por crisis de ansiedad posterior a un sismo y por estrés laboral; creía que mi situación no iba a cambiar pero Juan me ofreció alivio con terapia y Flores de Bach. Totalmente recomendado.

Fer

Lo recomiendo ampliamente, la atención es con un profesional altamente capacitado

Esther

Excelente servicio y atención medica, me apoyo bastante cuando estuve en un momento muy difícil de mi vida

Laura

Excelente persona y gran terapeuta, tiene un método muy sólido

Proyectaweb 360

Excelente terapeuta, muy amable y profesional.

Agustín

¿Cómo funciona el servicio del Psicólogo Juan José Hernández Lira?

psicóloga y tanatóloga Guillermina Martínez

1. El primer contacto

Al asistir presencialmente o por llamada o mensaje con el psicólogo, se te pedirá tu nombre y número telefónico (por si se pierde la llamada) y un medio electrónico (e-mail, Whatsapp) donde se te puedan enviar ejercicios y materiales de apoyo. También se te piden datos generales. Éstos están protegidos por el aviso de confidencialidad y el secreto profesional.

2. Detección del problema

El psicólogo te preguntará sobre el problema que quieres atender para encontrar la idea irracional que te hace daño. Las preguntas se refieren a ¿Qué sientes? ¿Desde hace cuanto lo sientes? ¿Qué piensas? ¿Cómo disminuye o aumenta? ¿Dónde ocurre? etc.

3. Trabajar el problema

Una vez que se encuentra la idea irracional o la conducta problema el psicólogo te ayudará a observarla y cambiarla con argumentos, cuestionamientos y técnicas específicas.

4. Encontrar alternativas

Después de cambiar la idea o conducta se busca un reemplazo sano para ella a través de un diálogo y se mandan ejercicios y materiales para reforzar el cambio. Los materiales pueden ser videos, documentos o registros

5. Hacer un seguimiento

Si lo crees necesario puedes agendar una nueva cita para trabajar más sobre la idea o conducta o en su caso trabajar otras ideas o conductas que te hacen daño.

Llama o manda mensaje al psicólogo para informes y hacer una cita al 55 2069 6510
Un espacio adecuado para la escucha, la comprensión y la confidencialidad.


Contacto Web

Ir al índice

About Juan José Hernández Lira 327 Articles
Psicólogo clínico especialista en TCC, TREC. 20 años de experiencia. Citas en línea al: 5520696510
About Prueba test 0 Articles
The author has not yet added any personal or biographical info to his author profile.