Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

En Tu psicólogo Mx Estamos atentos a lo que piensas y queremos responder las preguntas más frecuentes sobre terapia que tienes.

las preguntas más frecuentes sobre terapia
¿Cuántas sesiones se necesitan para resolver el problema?

Las problemáticas son distintas para cada persona, debido a eso el tiempo para resolverlas varía entre ellas. Sin embargo lo común es que tarde más de 8 sesiones. De esta forma recomendamos asistir 1 vez por semana por 6 meses así la terapia tendrá el efecto deseado.

¿Dónde dan terapia?

Primero: La terapia se brinda físicamente en Norte 80 número 5203, consultorio 1, colonia Gertrudis Sánchez, en la delegación Gustavo A. Madero.
Segundo: La terapia a distancia se brinda vía telefónica y por videollamada de WhatsApp y Zoom.
Tercero: La primera sesión en línea es gratuita

¿Los terapeutas tienen registro?

Sí, todos los terapeutas que están registrados en la pagina tienen en orden sus documentos. Son egresados de diferentes escuelas y cada uno cuenta con maestrías. Además la mayoría tiene posgrados y diplomados. Entonces, con el objeto de ganar tu confianza en sus paginas individuales se encuentran sus numero de cedula profesional.

¿Cuál es la última sesión del día?

El horario es de 9 am a 8 pm. La última cita es de 8 a 9 pm

¿Qué debo hacer para tener mi sesión gratuita en línea?

Sólo llama o manda un mensaje al 5520696510 para hacer tu cita.

¿Por qué la primera sesión en línea es gratuita?

En la primera sesión en línea se muestra el método a seguir para que tengas confianza. Así podrás decidir si eso es lo que necesitas. También queremos que nos tengas confianza por eso es gratuita.

¿Atienden niños en línea?

No, el método que utilizamos no es adecuado para los niños. Por eso recomendamos asistir con un psicólogo que tenga la especialidad de terapia infantil.

¿Dan terapia de pareja?

Sí, la terapia de pareja es una de las especialidades de los terapeutas.

¿Atienden problemas de ansiedad?

Sí, la ansiedad puede tratarse exitosamente con el método que usamos

¿Puedo llevarles a alguien?

Recomendamos que las personas que asistan vengan por voluntad propia. Esto es porque no aceptarán la ayuda si no la quieren. Pero puede ayudarles si le brindas respuestas cuando tienen preguntas más frecuentes sobre terapia

Autor: Juan José Hernández Lira

Brindamos terapia en línea, no importa donde estés puedes tomar una terapia de calidad. Aquí te dejo más información o compra el libro de celos, efectivo y al alcance de todos.

No tenemos redes sociales. Si no nos quieres perder para siempre suscríbete por email o dale ctrl+D para agregarnos a tus favoritos.