Metodo sencillo para quitarse la ansiedad.

Metodo sencillo para quitarse la ansiedad.

Método simple para quitarse la ansiedad

método para quitarse la ansiedad

Hola el día de hoy tengo algo especial, un método simple para quitarse la ansiedad, esto es para quien la sufre (nerviosismo, miedo, etc) solo tienes que leerlo diariamente y con el tiempo éstas palabras se fijarán en tu cerebro y comenzarás a actuar como dicen, esto es porque la repetición hace que todos los mecanismos de memoria funcionen y crean nuevas conexiones neuronales. Las palabras están diseñadas y ordenadas en ideas claras y simples que el cerebro acepta y busca realizarlas. Así que solo leelo diariamente y mejorarás mucho:

“He notado que las cosas no son tan terribles, rápidas, desagradables o molestas como mi mente se imagina, por eso recordaré constantemente que aunque es posible que algo suceda lo mas probable es que no pase, así como no ha pasado en una enorme cantidad de ocasiones no pasara ahora, asi que mantengo la imaginación y los pensamientos sobre el futuro concentrados solo en los ratitos de planeacion, y si alguno se presenta en otro momento lo desecho y me concentro en el presente, lo cuento solo como estadística, retomo mi voz interna para dirigir mi ser y sigo con mi tranquila vida.

El pensar en esta forma me hace permanecer atento, con gozo y con un pensamiento sereno y ágil, mi cuerpo mantiene su estado óptimo de salud y mi buen humor se manifiesta en forma de alegría, paz y canciones. Me siento capaz de todo y eso me da mucha alegría porque busco cumplir mis metas sin ningún obstáculo.

A veces los viejos hábitos mentales me asaltarán y las fantasías o pensamientos del futuro se manifestarán, pero entiendo que solo es momentáneo y que al regresar al presente se desvanecen, se que el cambio en mi pensamiento es permanente y solo necesito esperar un poco. “

Este tipo de notas puede personalizarse para cualquier problema, si quieres una personalizada manda un correo a tupsicologomx@gmail.com y te informo que necesitas hacer.

Deja un comentario