Manda tus preguntas

Los seres humanos nos gusta saber cosas y somos curiosos, en ésta época de información es difícil encontrar fuentes veraces, por eso te invito a que hagas tus preguntas sobre emociones, pensamientos y comportamiento aquí.

Si tienes preguntas sobre psicología hazlas en la sección de comentarios con gusto las responderé en un post como éste. Puedes preguntar cosas como:

¿ Que es …? Aquí puedes preguntar qué son cosas que tengas dudas sobre psicología como que es la paciencia o qué es el enojo.

¿Como …? Aquí puedes preguntar cosas que quieras lograr o saber cómo se hacen como superar una infidelidad o mejorar el carácter.

¿Porque …? Aquí puedes preguntar cosas en las que tengas curiosidad y quieras saber porque ocurren, por ejemplo porque la gente presume su intolerancia en redes sociales o porque los hombres son más callados que las mujeres.

¿Es cierto que …? Éste tipo de pregunta es para cuando quieres saber si algún mito es cierto o tiene algo de verdad, cosas como, ¿es cierto el reguetón hace tonta a la gente?

Haz tu pregunta y te responderé lo más pronto posible con información veraz y sustentada. Si quieres una respuesta personalizada y confidencial puedes pagar una, manda un mensaje al 5520696510 para saber cómo.

Comparte este post con tus amigos y familia para que se enteren.

Si quieres asistir a terapia psicológica llama al 55 2069 6510 y haz una cita.

Deja un comentario