Los 10 tipos de aplicaciones de teléfono inteligente que te ayudan a mejorar tu cerebro, emociones e inteligencia.

Los 10 tipos de aplicaciones de teléfono inteligente que te ayudan a mejorar tu cerebro, emociones e inteligencia.

Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola, creo que el titulo lo dice todo, voy a recomendarte 10 tipos de aplicaciones para que tu teléfono te sirva como ejercitador del cerebro, emociones e inteligencia.
1. Crucigramas. Esta aplicación es indispensable para que mantengas tu cerebro lleno de energía, vigor y velocidad en tu pensamiento, hay muchas aplicaciones de crucigramas, busca la que mejor se adapte a tu teléfono
2. Música. Es indispensable para tus emociones, por lo general el teléfono ya trae una, pero puedes ver si existe otra mejor, usa alguna que te permita tener listas de reproducción acorde a tu estado de ánimo, eso te ayudará mucho a controlarte. (Si estas triste una lista que te ponga alegre, no una que te suma en la tristeza)
3. Radio. Es una excelente compañía que te lleva a enterarte de cosas, escuchar música y entretenerte en momentos difíciles, así que no puede faltar en tu teléfono.
4. Sopa de letras. Con esta aplicación puedes entrenar tu observación y flexibilidad mental.

5. Sudoku. El clásico juego para mantener tu inteligencia matemática en excelentes condiciones.



6. Memoria. Hay muchas aplicaciones distintas, te recomiendo la que más te guste, a algunas personas lesa agradara más la de animales, a otras la de objetos a otras las de desnudos o poca ropa, te una a tu gusto.
7. Libro. Intenta tener un libro, te servirá para los momentos de ocio y aumentaras tu cultura, los libros clásicos son gratuitos y puedes encontrar uno que te atrape.
8. Ajedrez. Clásico juego de estrategia que no te puede faltar, te sirve para pensar y ejecutar ideas, es una excelente forma de mejorar tus habilidades de pensamiento
9. Dibujo. Esta aplicación no puede quedarse fuera de tu teléfono inteligente, puedes motivar tu creatividad y relajarte al mismo tiempo, hay muchas que pueden hacer esto te recomiendo donde puedas tener acceso a colores y diferentes tipos de lápices y plumas.
10. Desconectarse. Me refiero a las aplicaciones que sirven para desconectarte un rato del mundo, que te darán ese relax necesario cuando la vida se pone muy tensa, son juegos como hangry birds, Candy crush o plantas contra zombies, donde no tienes que pensar mucho y te dan diversión a montones.

Espero que te haya gustado
Ven a terapia psicológica en México D.F.
Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario