La tarea psicológica de la semana: escucha tus defectos

La tarea psicológica de la semana: escucha tus defectos

Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola la tarea para esta semana te será muy útil para entenderte, y superarte, con el tiempo será parte de tu vida.

Esta semana pide a otras personas que te digan las cosas positivas y lo que sienten que te falta para mejorar. Recuerda que ellos darán su punto de vista y depende de ti el evaluar lo que expresen y valorar esa opinión para realizar cambios profundos, recuerda que necesitas poner atención a las cosas que más se repitan, es decir si le preguntas a 10 personas y 9 te dicen que necesitas gritar menos, es probable que eso sea un problema en tu vida y que si lo mejoras te ayudará mucho.

Al hacer esta tarea durante toda la semana te darás la oportunidad de observarte desde los ojos de otros y evaluar si tu vida es lo que quieres o prefieres hacer algunos cambios.

Es difícil hacer esto, muchas veces por pena no se hace, deja eso atrás, te aseguro que con el tiempo encontraras muy útil la información que te dan otras personas, mejoraras mucho y te sentirás genial cuando te digan las cosas positivas.

Eso es todo te deseo mucha suerte en esta nueva tarea y recuerda que los lunes esta dedicado a la tarea de la semana, cada una es para mejorar.

Espero que te haya gustado
Ven a terapia psicológica en México D.F.
Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario