La tarea de la semana: ten confianza en ti.

La tarea de la semana: ten confianza en ti.

Mexico D.F.
Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola, esta semana te tengo una tarea muy especial y que va ayudarte mucho con la aceptación de tu ser, se trata de tener confianza en ti.
Esta tarea es tanto una acción psicológica como un acto de fe, pues muchas veces nuestra aceptación la hacemos basándonos en lo que dicen otros o en lo que nos hacen creer de nosotros, pero es hora de dejarla atrás así que la tarea es la siguiente:

Durante toda la semana te darás un espacio en el día para escribir tus logros, si, todos y cada uno de tus logros, incluso aquellos que creas que no son, por ejemplo, puedes escribir que sacaste alguna buena calificación, que puedes saltar alto, que haces tu trabajo más rápido, que aprendiste una nueva habilidad. Esto hazlo en forma de lista.


cada día trata de aumentar varias de estas habilidades y logros y poco a poco las iras poniendo en rubros… es decir, las clasificaras como respondiendo preguntas, por ejemplo:
¿Por qué soy excelente estudiante? Y escribes todas los logros que te hacen ser buen estudiante
¿Por qué soy excelente hij@? Y escribes todos los logros que creas que te hacen ser mejor en ese sentido

Puedes poner todas las preguntas que quieras, en una semana obtendrás una lista enorme de razones para tener confianza en ti.

Espero que te haya gustado
Ven a terapia psicológica en México D.F.
Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario