La tarea de la semana: Repartir amor

Hola, esta semana te gustará mucho la tarea, es muy buena para subir los animos propios y ajenos, se trata de repartir amor.

Muchas veces he escuchado la frase: el que no se quiere a si mismo no puede querer a los demas, es una frase trillada y poco cierta, si bien es cierto que necesitamos querernos eso no impide querer a otros, una forma más correcta de expresarla sería, el que no se quiere a si mismo no sabe como querer a los demás, eso es mas cercano a la realidad ¿Por qué te digo esto? Bueno porque en ti ya esta la capacidad de amar y dar amor, solo necesitas aprender como hacerlo y en esta semana te enseñare una forma.

1

Lo primero es sentir amor, eso es muy fácil, solo necesitas sonreir, piensa en las personas a las que quieres y dedicales una sonrisa, verás que el amor nace solo, la sonrisa te lleva a él, trata de mantener ese sentimiento durante el día

2

Lo siguiente es simplemente darle esa sonrisa a quien te imaginaste y sincera y honestamente desde tu mente decirle en silencio: te amo.


Es todo… simple ¿verdad? Pero no sencillo, pues no solo hay que hacerlo con los que quieres, es mejor si puedes hacerlo con aquellas personas a las que no quieres, allí se complica el asunto, no digo que perdones lo que te hacen o que dejes que te pisoteen simplemente quiero que observes que todos tienen derecho al amor y tu puedes darlo.
Puedes ver nuestros servicios aquí.

Be the first to comment

Deja un comentario