La tarea de la semana: No condenar

La tarea de la semana: No condenar

Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola, la tarea de esta semana necesita mucha concentración y un cambio de filosofía de vida, el beneficio que te traerá es una personalidad tranquila y llena de serenidad.

Verás el ser humano necesita hacerse de una opinión de las personas para saber cómo actuar con ellas, pero a veces esta opinión se exagera de acuerdo con las creencias y costumbres que tenemos y por eso terminamos con muchas personas condenadas, por ejemplo: debería de asearse mejor, tiene que hacer caso, es muy inútil, no sabe lo que quiere, está mal que haga eso, siempre hace lo mismo, nunca se sabe comportar, todo lo echa a perder, no puede hacer nada bien. ¿Te suena familiar? Estas son frases condenatorias, no te dan la oportunidad de ser flexible y provocan enojos y depresiones para los involucrados.


Tu mundo y calidad de vida pueden mejorar mucho si no condenas a las personas, es decir, en vez de condenar comienza a corregir, no vas a lograr nada condenando, por ejemplo, un hombre se equivocó en su trabajo y le dices que es un tonto y que no sirve para nada, que hora tienes que pagar por su error y que se vaya al diablo, dime ¿para que sirvió eso? No tiene ninguna utilidad, si crees que te va a calmar el decirle eso piensa la última vez que paso ¿te calmo? No verdad solo sientes una especie de justicia vengadora que no te sirve de nada, en vez de condenar comienza por corregir, mete en tu mente el pensamiento: Así están las cosas ¿Qué puedo hacer?, que sea el primer pensamiento que cruce tu mente cuando te den ganas de condenar a alguien, es un método de cambio simple y sencillo. Piensa distinto y la serenidad te llegara en forma fácil. Así que durante esta semana haz el esfuerzo y no condenes.

Leer:

Espero que te haya gustado
Ven a terapia psicológica en México D.F.
Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario