Hola, la tarea de esta semana será muy entretenida y te quitara el estrés de encima. A veces dejamos de hacer cosas que necesitamos, como ir al dentista, arreglar algún desperfecto, llamar a esa persona especial, visitar a los parientes y otras actividades que vamos dejando para después y que con el tiempo comienzan a ahorcarnos. En nuestra mente las cosas se vuelven más y más pesadas entre más tiempo pasa, por eso esta semana la dedicarás a hacer aquellas cosas que has pospuesto, una forma sencilla de motivarte es poner un “pero” a los pensamientos que te hacen dejarla, por ejemplo:
No quiero ir al dentista… pero si voy me sentiré mejor y mis dientes me lo agradecerán.
Es muy caro y no tengo dinero… pero si ahorro un poco al final de la semana lo lograre y me sentiré mucho mejor conmigo por haberlo hecho.
Me tomara un tiempo… pero si hago una cita puedo obligarme un poco y la sensación de bienestar me dejara muy conforme conmigo.
En esta forma al ponerle “peros” a tus pensamientos “retrasadores” puedes hacer muchas cosas y lograr que tu vida mejore y tu estrés se desvanezca.
Anímate, no puedo ponerlo en forma más sencilla, te deseo mucha suerte.
También te recomiendo leer:
1 Trackback / Pingback
Comments are closed.