La tarea de la semana: hacer lo que necesito

La tarea de la semana: hacer lo que necesito

Clases y terapia al: 47-53-80-25 Preguntas: tupsicologomx@gmail.com

Hola, la tarea de esta semana será muy entretenida y te quitara el estrés de encima. A veces dejamos de hacer cosas que necesitamos, como ir al dentista, arreglar algún desperfecto, llamar a esa persona especial, visitar a los parientes y otras actividades que vamos dejando para después y que con el tiempo comienzan a ahorcarnos. En nuestra mente las cosas se vuelven más y más pesadas entre más tiempo pasa, por eso esta semana la dedicarás a hacer aquellas cosas que has pospuesto, una forma sencilla de motivarte es poner un “pero” a los pensamientos que te hacen dejarla, por ejemplo:

No quiero ir al dentista… pero si voy me sentiré mejor y mis dientes me lo agradecerán.
Es muy caro y no tengo dinero… pero si ahorro un poco al final de la semana lo lograre y me sentiré mucho mejor conmigo por haberlo hecho.
Me tomara un tiempo… pero si hago una cita puedo obligarme un poco y la sensación de bienestar me dejara muy conforme conmigo.

En esta forma al ponerle “peros” a tus pensamientos “retrasadores” puedes hacer muchas cosas y lograr que tu vida mejore y tu estrés se desvanezca.

Anímate, no puedo ponerlo en forma más sencilla, te deseo mucha suerte.

Espero que te haya gustado
Ven a terapia psicológica en México D.F.
Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario