Juega como Lionel Messi

Juega como Lionel Messi

Juega como Lionel Messi usando flores de Bach

Juega como Lionel Messi

Para quienes dudan de la efectividad de los tratamientos alternativos, les presento la siguiente nota:

El astro argentino Lionel Messi acude con el dietista Giuliano Poser quien le administra diversos tipos de terapia, además de la dieta bien balanceada Poser brinda a Messi Flores de Bach, aún no revela cuales, pero al parecer le están dando buen resultado pues ahora el futbolista dejo de vomitar en las canchas y tiene un buen desempeño, pero hay más, también es atendido con Kinesiología y terapia emocional.

En realidad es muy bueno que deportistas de alto nivel muestren su lado humano y permitan la atención alternativa, aunque supongo que hubo una gran pelea de los directivos del club para evitarlo. Sí más personas observaran a los grandes ídolos tomar terapia verían esta como algo natural y positivo, eso ayudaría mucho a las personas con grandes resistencias para asistir a terapia emocional.



Además se debe destacar que Messi jugo prácticamente todos los partidos sin sufrir una lesión, los terapeutas flores estarán de acuerdo conmigo que una buena mezcla de flores de Bach pudieron lograr el mejor rendimiento y resistencia física, así que les recomiendo a los deportistas buscar un buen terapeuta floral y comenzar una terapia para funcionar mejor en la cancha. Además del beneficio en su rendimiento obtendrán una vida más equilibrada.

Es necesario destacar que el Sr. Poser es detractor del uso de analgésicos y antiinflamatorios, es decir solo uso una buena dieta, un control emocional a través de terapia psicológica y lo reforzó con flores de Bach complemento esto con una buena ingesta de agua. ¿parece una buena forma de vivir? Ya lo creo.

Por su puesto que esta mezcla no lo hará el mejor por siempre, pero la mejoría en su rendimiento fue evidente, cuando se retire tendrá un control emocional muy bueno y una calidad de vida que causara envidia, así que no esperen más y comiencen un régimen similar.

Deja un comentario