Haz ejercicios mentales

Hola, la tarea de la semana te va a gustar mucho y logrará que tu cerebro se expanda y se sienta mejor, además logrará que tus habilidades aumenten, si lo haces un habito regular obtendrás una ventaja para desempeñar actividades de trabajo y tu cerebro será joven por más tiempo, no sufrirás enfermedades mentales y puedes usarlo para darte placer. ¿muy buena verdad? Y es igual de simple.

Posiblemente ya adivinaste, se trata de hacer ejercicios mentales, recordemos que ejercitar el cerebro es como hacerlo con el cuerpo, se necesita un objetivo y tiempo para hacerlo.

Hay muchas clases de ejercicios mentales, los más simples los podemos hacer como diversión, por ejemplo: crucigramas, rompecabezas, sudoku, ajedrez, juego de memoria, y otros, te dejo una lista para tu celular aquí, pero en esta semana te recomiendo un ejercicio simple que te ayudará mucho: recuerda tu día… simple y directa, ejercitas la memoria y capacidad de tomar decisiones, simplemente por la noche recuerda lo que hiciste y mira lo que te falto hacer, pero hazlo con la mayor cantidad de detalles que puedas, así tu cerebro comenzara a encenderse y lograrás una excelente percepción de tu vida. Mucha suerte, si quieres ver más ejercicios haz clic aquí. Y si quieres fortalecerlo haz clic acá

Be the first to comment

Deja un comentario