Facebook es como tu casa, entérate.

Las redes sociales nos han cambiado la forma de ver el mundo, actualmente las estructuras cerebrales se tienen que adaptar a nuevos retos y por eso toman similitudes con el mundo que conocemos y así sabemos como actuar en esa red social, así que déjame explicarte que Facebook es como tu casa.
En tu casa puedes estar con mucha tranquilidad y relajación, te reúnes con tus amistades y hablas de forma abierta pero cuidas lo que dices en forma inconsciente, entiendes que lo que dices tiene repercusiones en tu futuro y con tu familia, puedes hablar con alguien en forma romántica, pero rara vez llegas a “algo más” dentro de tu cuarto. El cerebro entiende a facebook como la casa.

En facebook puedes hacer comentarios pero estas conciente de que necesitas tener cuidado, si conoces a alguien en ese medio puedes observar como es en su “casa” y visitarle, hablas con tus amigos y familiares en forma ordenada y tranquila, puedes pasar un buen rato pero rara vez terminas con alguien en tu “cuarto”. Es por eso que muchas personas crean cuantas alternativas, en ellas puede crear otra “realidad” es decir el lugar donde quiere o le gustaría vivir, busca amig@s diferentes a los que comúnmente tendría y por lo general explora un lado muy peligroso, este tipo de personas no están contentas con su vida y necesitan “otra” para sentirse mejor, si te topas con alguien así en facebook mejor aléjate un poco porque por lo general puede lastimarte.

Así que ya sabes Facebook para tu cerebro es como tu casa, así que ten cuidado con quien dejas entrar y a quien le das poder para comentar y estar a solas.

Be the first to comment

Deja un comentario