¿En que orden se mueren en las películas de terror?

¿En que orden se mueren en las películas de terror?

películas de terror
Recuerdo las películas de terror que he visto (no veo muchas porque… ¡le dan miedo a mi gato! eso es… le da miedo a mi gato…) siempre están los mismos personajes y generalmente se mueren en este orden:
1. El negro.
2. La bonita que es… de moral relajada.
3. La pareja única y genial.
4. El incrédulo bromista que es escéptico de todo.
5. El fiestero que anda dando la vuelta por ahí.
6. El novio de la protagonista.
7. El policía.
8. El asesino (muñeco diabólico, ente del infierno, fantasma, político o la cosa que este matando gente).
9. La virgen que no remato al asesino.
Claro que pueden existir más asesinatos pero es ese orden en que las películas de terror (las malas) lo ponen, claro que puede variar, pero… si el escenario fuera cierto, si sucediera en el mundo real ¿pasaría lo mismo? Me puse a pensar muy intensamente e hice lo que psicológicamente hablando sucedería realmente ¿me puedo equivocar y ser completamente estúpido? Claro, pero es divertido pensar y justificar porque sucedería esto.
1. El fiestero… Es lógico pensar que este personaje es de los primeros porque se expone al peligro y embrutece sus sentidos con alguna sustancia, esto lo hace candidato a morir no solo por mano del asesino sino también por un accidente automovilístico, ahogarse con su propio vomito, caer de un puente, golpearse la cabeza con un poste y demás accidentes de borrachos, es más probable que muera por cualquiera de estas causas a que el asesino se encargue de el.
2. El negro… odio coincidir con este dato, pero el desprecio racial en muchos países provoca que muchas razas (además de la negra), no puedan vivir tranquilas. Es muy probable que un asesino (en sus multiples formas) prefiera como primera victima a alguien que ya tiene un estigma social encima.
3. La bonita de moral relajada… El exponerse a situaciones de riesgo es algo determinante para que sea la tercera de la lista, no puedes andar por el mundo citándote en lugares “exóticos” para tener relaciones y pensar que no te sucederá nada, puede ser que se escape del asesino al seducirlo pero es muy probable que algo malo le suceda.
4. La virgen protagonista… A diferencia de lo que las películas de terror nos enseñan (pórtate bien o tendrás una muerte horrible) es muy probable que la virgen bien portada sea blanco del asesino porque es tan tonta para ir por allí sin integrarse a los demás, es decir, prefiere regresar a casa, ver programas familiares, comer vegetales, estudiar y todo esto provoca una falta de adaptación a las situaciones incomodas propias del colegio, en algún momento entrara en una zona de riesgo y al no saber que hacer es probable que se entregue tontamente al asesino. (Como sucede en las películas de terror, pero son salvadas por alguna cosa casual).
5. El novio de la protagonista… Este es el típico héroe que salvara a la protagonista de cualquier cosa, este complejo de salvador lo meterá en tantos problemas que se convertirá rápidamente en blanco de asesino, esta persona es metiche en la vida de otros (no permite que logren su potencial al salvarlos de cualquier situación incómoda) y por eso las otras personas no lo defenderían (pues él mismo se encargo de hacerlos débiles y cobardes).
6. El asesino… seamos honestos, un asesino morirá pronto o sera atrapado, no puedes andar por la vida asesinando personas sin esperar que la vida te lo cobre de alguna manera, la situación de riesgo a la que se expone es mucho más alta que la de cualquier otro en la película, es probable que muera en alguna de las exóticas trampas que esta poniendo, que alguna persona le puede meter un tiro porque anda merodeando, un perro puede atacarlo por andar metiéndose donde no debe, lo pueden atropellar por andar corriendo sin sentido persiguiendo una victima, la policía le puede acribillar por llevar un arma, la victima puede golpearlo fuertemente en zonas delicadas, en fin, el asesino se arriesga mucho y es probable que muera pronto (no aplica para las cosas sobrenaturales, esas no se mueren pero no existen en la realidad).
7. El policía… Los policías están entrenados y listos (…algunos) para enfrentar situaciones extremas, en un enfrentamiento entre un asesino y un policía hay más probabilidades que gane un policía armado con pistola, tolete, gas pimienta, patrulla, chaleco antibalas, entrenamiento físico y que puede pedir refuerzos en cualquier momento. Así que en la realidad es muy probable que el policía sea uno de los sobrevivientes.
8. La pareja bonita… esta es por lógica, si son dos personas es más probable que sobrevivan, por simple matemática, ambos se están cuidando y es probable que sobreviva uno de los dos o los dos, ambos pueden pedir auxilio, ambos pueden defenderse, un asesino no puede con los dos al mismo tiempo y como casi siempre andan juntos seria muy difícil atacarlos además el asesino no seria tan tonto como para atacar un blanco difícil como ellos (Recordemos que este tipo de asesinos usan cuchillos en vez de armas de fuego)

Deja un comentario