Elegir regalos para navidad

Elegir regalos para navidad

¿Cómo elegir regalos para navidad?

elegir regalos para navidad
Hola de nuevo, te saludo y te deseo lo mejor, con la navidad tan cercana creo que ya tienes preparados los regalos, ¿verdad? Se que no eres de esas personas que hacen el famoso roperazo y terminan regalandole a su sobrino de 4 años unos calcetines, pero si no haz comprado nada y tienes un atraso (en los regalos, no de los otros) te voy a dar algunos tips útiles para que no pierdas tiempo pensando en el regalo adecuado.

Niños

A veces pasamos por alto lo útil que puede ser la edad para elegir un regalo, si es a alguien pequeño no hay problema porque las cajas de los juguetes te indican para que edades están diseñados, solo tienes que poner atención en lo que esta de moda y ¡¡listo!! Regalo correcto, así evitarás que tu sobrino te tenga que dar las gracias frente a todos por unos calcetines, (créeme no es agradable para nadie).

Adolescentes

Pero si son adolescentes la cosa se complica, te diré algo sencillo, no importa que regales va a estar mal o pudo ser mejor, ese es el clásico pensamiento adolescente, así que lo mejor es darle algo que este de moda (solo mira algún canal adolescente, sus posters, ropa o amigos y entenderás), pero hazlo en su versión película, libro o videojuego, por favor no le regales calcetines o recibirás un agradecimiento sarcástico y una mirada de compasión.

Adultos

Para regalar a los adultos es mas difícil, pues ellos quieren cosas mas caras (casas, coches, supermodelos) pero se conforman con cosas intangibles (una pareja que le guste lo mismo, una buena noche de sueño, una cerveza con los amigos) así que no te esfuerces mucho, cosas sencillas es lo mejor ( accesorios, no calcetines) una bufanda simple, un gorro, unos lentes, un reloj, pero acompáñalo con una tarjeta donde expongas el como y porque esa persona es importante para ti.

Adultos Mayores

Los adultos mayores son más difíciles, ellos quieren cosas que no son posibles (que la sopa no este fría y tampoco caliente, que los jóvenes se comporten, que les expliquen la película en medio de la película, que les tengan paciencia cuando les explican por centésima vez como se manda un mensaje) pero se conforman con cosas simples (una fotografía de la familia, un agradecimiento de su nieto o un alago por su esfuerzo, así que algunos regalos que involucren la importancia de esa persona en la familia puede ser muy bueno, por ejemplo una fotografía autografiada por todos y deseándole lo mejor, una decoración para su casa con un motivo familiar, cosas como suéteres son apreciadas e incluso calcetines están entre las opciones solo recuerda acompañarlo con una tarjeta donde agradeces la bondad y el esfuerzo de esta persona para tus triunfos en la vida.
Con esto termina el post, se que para este momento se te han ocurrido otras 20 formas de regalar cosas y que el conocimiento que escribí puede se insuficiente para ellas, por eso te invito a escribir otros tips en los comentarios, en esa forma serás muy útil y géneros@ con otras personas que lo necesitan, muchas gracias. Nos leemos luego. Ah… Y lo dedujiste correctamente: en algún momento de mi vida me regalaron calcetines en navidad.

Deja un comentario