Cursos

Cursos de tu psicólogo: Personas sentadas en un salon mirando al frente atentamente

Los cursos estan destinados a aquellas personas que quieren mejorar pero no tienen tiempo para tomar toda una terapia

Son 2 clases de 4 horas en total

El costo es de $1000 se paga por adelantado

El limite es de 6 personas por curso

Los cursos se estructuran así:


Introducción

En éste apartado se brinda la información necesaria para comprender la importancia del cambio para lograr la meta deseada, además de cambiar la perspectiva sobre el trabajo personal y la motivación para lograr el cambio.

Cambio de pensamiento

Aquí se expone la forma en que debe abordarse el tema para lograr un cambio general en el pensamiento, se exponen los pensamientos más irracionales y se muestra la forma adecuada de cambiarlos para lograr un cambio en los sentimientos y conductas.

Técnicas para lograr un cambio real

En este apartado se fortalecen las ideas útiles para el cambio real a través de técnicas especificas usadas en terapia, se practican hasta observar un cambio real en el pensamiento, sentimiento y conducta del participante (aquí es donde se centra el curso)

Análisis de los obstáculos

Para lograr un cambio real se discuten los posibles obstáculos que el participante puede enfrentar y se diseña una forma adecuada de superarlos.

Integrar lo aprendido a la vida cotidiana

Se establecen rutinas, recordatorios y reforzamientos para que lo aprendido se logre integrar a la vida cotidiana y el participante tenga una nueva perspectiva de su vida.

Después del curso

El participante puede hacer preguntas sobre su situación en el grupo de ayuda virtual que se forma al finalizar el curso, también puede hacer preguntas por correo electrónico al expositor para maximizar el efecto del curso en su vida diaria.

Los cursos disponibles son:

Los cursos se hacen en forma vivencial, de ese modo el participante puede integrar el conocimiento a su vida cotidiana con mayor facilidad. El conocimiento se brinda con la exposición, dinámica de grupo, preguntas y ejemplos claros que den al integrante del grupo seguridad en el conocimiento, además para explicar un tema se usan las mismas experiencias que se quieran aportar, de esa forma el aprendizaje es significativo y funciona en su vida cotidiana.

Para programar el curso solo sigue los siguientes pasos:

Tiempo necesario: 10 minutos.

  1. Llama o manda un SMS al 5520696510

    En este numero te darán la información de fechas y horarios de los próximos cursos

  2. Pregunta los datos bancarios para hacer la transferencia del costo del curso

    Para apartar tu lugar es necesario pagar el curso por adelantado, de esa forma se asegura el espacio y la fecha del curso, si hay menos de 3 participantes se te avisa con anticipación si hay cambio de fecha o cancelación de curso, en ambos casos se te reembolsa tu pago.

  3. Haz tu pago con la aplicación de tu banco o haz el deposito correspondiente

    Puedes usar las aplicaciones bancarias para que tu transferencia no te tome tiempo o simplemente puedes acudir al banco y hacer tu deposito en cajas.

  4. Toma una captura de pantalla o fotografía de tu transacción y envíala al 5520696510

    Al recibir la captura de pantalla tu lugar queda asegurado en el curso deseado.

  5. Acude puntualmente en la fecha y hora indicada para asistir al curso

    Puedes acudir al consultorio con 5 minutos de anticipación, en ese momento se te brindará lo necesario para el curso como algo donde hacer anotaciones, tu manual, galletas y café para mantener la atención.

La dirección es: Norte 80 numero 5203 en la colonia Gertrudis Sanchez en la Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México

Conoce un poco de las instalaciones:

  • Cursos de tu psicólogo: Personas sentadas en un salon mirando al frente atentamente