Curso de celos lección 32. Las terapias alternativas también son opciones

Curso de celos lección 32. Las terapias alternativas también son opciones

Muchas veces las personas quieren avanzar lo más rápido posible y buscan resultados efectivos, una opción que puede darnos estos resultados son las terapias alternativas. Este tipo de terapias son auxiliares para poder manejarlos, lo mejor es acudir con un psicólogo pero muchas veces la combinación de estas técnicas con la terapia psicológica logran cambios importantes en los celos. Algunas de las terapias alternativas que pueden ayudar son:

Aromaterapia: Algunas esencias florales son capaces de reducir el estrés causado por los celos y ésto permite que los problemas causados puedan controlarse mucho mejor.

Acupuntura: La relajación producida por el uso de acupuntura puede mejorar la forma en que el cerebro procesa el pensamiento y esto puede reducir los efectos negativos de los celos.

Masajes: Cuando el cuerpo esta relajado los pensamientos no pueden controlar del todo las reacciones que los celos producen y esto ayuda a estar mejor y evitar sentirse mal.

Yoga: El yoga es conocido por los grandes efectos mentales que tiene, a través del control de la respiración y el movimiento que produce, los pensamientos negativos se reducen y esto puede ayudar a bajar la cantidad de pensamientos celosos que se producen.

Meditación: La meditación es un control de los pensamientos, los celos al ser pensamientos pueden controlarse a través de la meditación

Recuerda que puedes acudir con personas con quienes confíes para lograr el resultado que buscas, a partir de este curso tu meta está cada vez más cerca, auxiliate de todo lo que puedas para lograrlo.

Antes de irte

Por favor:

  1. Comparte este post con tus amigos y familiares, puede serles muy útil, los botones de compartir están abajo
  2. SUSCRIBETE para no perderte ninguna lección
  3. Mira la lección anterior
  4. Lee la próxima lección
  5. Mira todas las lecciones

Despedida

Espero que ésta información te sea muy útil.

Psicólogo Juan José Hernández Lira

Puedes ver nuestros servicios aquí.

Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Teléfono: 47538025
Celular y WhatsApp: 5520696510

Acerca de Juan José Hernández Lira 74 Articles
Psicólogo Cognitivo conductual con 18 años de experiencia

Be the first to comment

Deja un comentario