Curso de celos lección 31. Cuando acudir al psicólogo

Curso de celos lección 31. Cuando acudir al psicólogo

A veces el problema de los celos nos sobrepasa, si notas que las técnicas no son suficientes y aún después de la práctica los celos no ceden, entonces es momento de acudir con un profesional, no te sientas mal, para algunas personas el problema de los celos es muy específico en su vida y hay que hacer un análisis más profundo para poder encontrar las ideas irracionales que están activándose.

El psicólogo es el profesional adecuado para ayudarte a destruir los celos, el diagnostico adecuado mas la forma correcta de aplicar las técnicas psicológicas hacen que las personas celos se conviertan en personas tolerantes y tranquilas, capaces de tener relaciones saludables.

Las personas que acuden a psicólogo a tratar sus celos también mejoran otros aspectos como su autoestima, problemas de enojo y mejora en la comunicación.

También es bueno acudir con un psicólogo cuando la pareja está de acuerdo y pueden tomar terapia de pareja. En esa forma el terapeuta puede enseñarles a modificar las conductas problemáticas (no solo los celos) para que puedan vivir una buena relación de pareja.

La atención a tiempo es fundamental para que las parejas dejen a tras sus problemas. Muchas personas dejan crecer los problemas y ésto les causa una ruptura dolorosa y autoafirmaciones irracionales sobre lo que es la pareja, en esos casos también es importante acudir al psicólogo para alejar éstas ideas y volver a sentirse saludable para tener una relación agradable.

Antes de irte

Por favor:

  1. Comparte este post con tus amigos y familiares, puede serles muy útil, los botones de compartir están abajo
  2. SUSCRIBETE para no perderte ninguna lección
  3. Mira la lección anterior
  4. Lee la próxima lección
  5. Mira todas las lecciones

Despedida

Espero que ésta información te sea muy útil.

Psicólogo Juan José Hernández Lira

Puedes ver nuestros servicios aquí.

Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Teléfono: 47538025
Celular y WhatsApp: 5520696510

Acerca de Juan José Hernández Lira 74 Articles
Psicólogo Cognitivo conductual con 18 años de experiencia

Be the first to comment

Deja un comentario