
Enamoramiento.
Las primeras experiencias con la droga o actividad dejan en la persona una marca grabada, si es que produjeron un efecto agradable. Aquí es cuando parece que las drogas son algo bueno, que dan atención, afecto y tranquilidad.
La luna de miel.
Aquí comienzan los problemas, la persona comienza a buscar una y otra vez la experiencia como si buscara alivio. Como en cualquier luna de miel la persona supone que esa relación será así para siempre, que los efectos serán positivos y duraderos pero…
Traición.
Aquí es cuando la droga o que se había portado tan bien comienza a portarse mal y le da a la persona sus primeras experiencias malas, porque el cuerpo ya se canso o porque se usan dosis más altas, pero la experiencia ya no es agradable.
En la ruina.
Apresados.
Conseguir el divorcio.
Autor: Juan José Hernández Lira
Brindamos terapia en línea, no importa donde estés puedes tomar una terapia de calidad. Aquí te dejo más información o compra el libro de celos, efectivo y al alcance de todos.
No tenemos redes sociales. Si no nos quieres perder para siempre suscríbete por email o dale ctrl+D para agregarnos a tus favoritos.
También te recomiendo leer: