5 razones para asistir a terapia psicológica

5 razones para asistir a terapia psicológica

asistir a terapia psicológica

Hola, te saluda el psicólogo Juan José Hernández Lira muchas veces las personas me preguntan ¿porqué debo acudir al psicologo? ¿Qué beneficios hay en ir al psicologo? ¿obtengo el mismo resultado si hablo con un buen amigo? bueno pues hoy voy a darte 5 razones por las que ir al psicólogo es muy importante:

1. Alivia malestares que hacen de tu vida algo difícil como: mal humor, enojo constante, tristeza crónica, nerviosismo, ansiedad, depresión grave, rompimientos amorosos, perdida de seres queridos y aquellas cosas que te hacen caer en estados emocionales desagradables.
2. Te conoces mejor. Es decir aprendes a observar tus propios pensamientos, sentimientos y emociones en esa forma entiendes como haz llegado a ellos y como ellos han formado tu forma de vivir la vida. Y es así como obtienes el conocimiento para poder salir adelante y cambiar lo necesario en tu vida.
3. Aprendes nuevas formas de pensar, más apegada a la realidad por ejemplo: dejas de tomarte las cosas en forma personal, dejas de exagerar, le das la medida correcta a lo que sucede, en fin cambias tu forma de ver el mundo y eso hace que te conviertas en una persona más centrada y con emociones más equilibradas y por ello se toman decisiones más acertadas.

Aprendes nuevas formas de pensar, más apegada a la realidad por ejemplo: dejas de tomarte las cosas en forma personal, dejas de exagerar, le das la medida correcta a lo que sucede, en fin cambias tu forma de ver el mundo y eso hace que te conviertas en una persona más centrada y con emociones más equilibradas y por ello se toman decisiones más acertadas.

4. Aprendes a dejar malos hábitos pues la terapia te ayuda a observarlos, entenderlo y con técnicas y pláticas vas cambiando y los dejas atrás.

Aprendes a dejar malos hábitos pues la terapia te ayuda a observarlos, entenderlo y con técnicas y pláticas vas cambiando y los dejas atrás.

5. Aprendes a expresar tus emociones a forma sana, en esa forma pones limites sin exagerar ni molestarte, aumenta la comunicación y obtienes más de la vida porque expresas tus deseos sin exaltaciones ni falsas expectativas.

Aprendes a expresar tus emociones a forma sana, en esa forma pones limites sin exagerar ni molestarte, aumenta la comunicación y obtienes más de la vida porque expresas tus deseos sin exaltaciones ni falsas expectativas.

Así que ya lo sabes si quieres mejorar tu vida ve a terapia y eso mejorará mucho tu vida. Recuerda este post le será muy útil a algunos de tus amigos.

Espero que te haya gustado


Ven a terapia psicológica en México D.F.

Haz tu cita al: 47-53-80-25 cel: 04455-20-69-65-10

Deja un comentario