Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech

Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech

Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech

Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech

En éste post voy a responder:

  1. ¿Qué es crear tu persona o empresa en Internet?
  2. ¿Porqué es importante tener tu persona o empresa en Internet? 
  3.  ¿Por Qué usar una empresa especializada?
  4. ¿Cómo contactar una empresa especializada?
  5. ¿Qué obstáculos pueden enfrentar en el camino?
  6. Resumen
  7. Autoevaluación
  8. Despedida

Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech que-es-crear-tu-empresa-en-internet

1. ¿Qué es crear tu persona o empresa en Internet?

 

Actualmente vivimos en dos mundos, uno real y uno digital, en el real se asigna un nombre, raza, género y nacionalidad, con el tiempo se construyen cosas como estudios, una carrera, una familia. Básicamente el mundo digital es igual pero en él no se ha asignado nada, las personas son libres de crear su persona, asignar a su perfil cosas como un fondo del color que prefieran, un alias, contraseñas y… nada más, las opciones son limitadas.

Crear una persona significa abrir un espacio que hable de lo que se quiere en la forma que se quiere. Sin duda alguna hay sitios web de artistas que dicen mucho sobre ellos, las personas los conocen a través de ese mundo digital. Así que tener una página web hará que las personas conozcan, entiendan mejor e incluso compren la personalidad del interesado. En el caso de la empresa creará una sinergia capaz de hacer crecer las ventas y el posicionamiento de marca.

 

Ejemplo

 

Juan es psicólogo en la vida real y muestra su personalidad en Internet a través de su página web, sin duda alguna las personas lo conocen y contratan. A juan le va mejor desde que usa una página web.

 

Alejandra tiene una empresa de osos de peluche, le recomendaron poner una página web sobre ellos y en consecuencia el mundo la conoció y ahora no se da a basto con los pedidos mundiales.


Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech porque-es-imporrtante-crear-tu-empresa-en-internet

2. ¿Porqué es importante tener tu empresa en Internet?

 

La web se ha convertido en el lugar favorito de las personas, evidentemente, ahora lo visitan diariamente, las empresas buscan allí a sus empleados, los maestros dan terapia on line y la comunicación en grupo ha mejorado en el mundo digital. Colocar la persona o empresa en Internet da ventajas sobre los competidores, la página web puede hablar por sí misma y vender sin necesidad de que alguien lo haga en forma directa. Las redes sociales también sirven pero es necesario que una persona las maneje y no permiten mostrar la personalidad adecuadamente, una página web puede mostrar exactamente lo que se quiere.

 

Al colocar a la persona en la web se da la oportunidad de vivir en el mundo digital, de tener una personalidad definida y sí se hace en forma adecuada se abrirán muchas puertas, tanto personales como profesionales.

 

Ejemplo

 

Juan mostró su personalidad en su página web, la personalizó a su gusto y hablaba claramente de quién era y que hacía, con el tiempo llegaron ofertas de trabajo, se formaron amistades y como resultado tuvo invitaciones para hablar en radio y televisión. Gracias al buen manejo de su página ahora tiene un trabajo estable y amigos duraderos.


Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech porque-es-importante-ur-una-empresa-especializada

3. ¿Porqué usar una empresa especializada?

 

El Internet tiene su propio lenguaje, hablar ese idioma es difícil, por ésta razón una empresa especializada en paginas, diseños y promoción web ahorrará tiempo y dará fluidez a lo que se quiere mostrar, corregirá errores de programación y generará visitas a la página. Es decir, una empresa profesional como Sarmerch se encargará de que la página tenga el éxito esperado y evitará las pérdidas de tiempo y recursos.


Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech contactar-una-empresa-especializada

4. ¿Cómo contactar una empresa especializada?

 

Por su profesionalismo, interés en el cliente, método, procesos y certificaciones con Google recomiendo a la empresa Sarmerch.

 

En caso de que se busque alguna con menor recomendación:

 

  1. a) Abrir Google Maps y buscar: paginas y diseño web
  2. b) Hacer una cita o planear una visita
  3. c) Hacer una lista de lo que se quiere hacer
  4. d) Plantear claramente a la empresa lo que se busca
  5. e) Corregir errores de la página
  6. f) Esperar que la empresa genere flujo a la página.

 

Ejemplo

 

Juan quería poner su página web para darse a conocer en el mundo, así que, contrató a la empresa Sarmerch y después de evaluar sus necesidades hicieron una propuesta, Juan hizo algunas correcciones y obviamente ahora su pagina es conocida en todo el mundo y recibe pedidos y solicitudes de todos los rincones de la tierra.


Crea tu persona o empresa en internet con Sarmech obstaculos-en-el-camino

5. ¿Qué obstáculos se pueden enfrentar en el camino?

 

Si la empresa se crea con Sarmerch recibirá llamadas periódicas para verificar el buen funcionamiento de la página en consecuencia no encontrarás obstáculos. Por el contrario si lo hiciste con otra empresa es probable que:

 

  1. Tengas problemas con el servidor
  2. Las fallas en tu diseño te cuesten dinero
  3. Que la página se caiga

En cualquiera de estos casos necesitas contactar a la empresa que te hizo el servicio y pedirle ayuda.

 

Ejemplos:

 

Juan hizo su pagina con Sarmerch y cuando tuvo un problema fue detectado antes de que le causara problemas y fue corregido de inmediato, aunque no hubo fallas posteriores el personal de Sarmerch estaba en constante comunicación para verificar el funcionamiento adecuado de la página y solucionar dudas.

 

Pedro Buscó en Internet a una empresa e hizo su página con ellos, los primero meses no tuvo problemas pero un día su pagina no recibe visitas, llamó a su compañía y en menos de 3 días resolvieron su problema.


 

6. Resumen

 

Tener una página personal en Internet ayuda a existir en el mundo digital y también permite que las personas conozcan, entiendan y compren el producto o servicio que se les ofrece, desde un simple empleo hasta una empresa multimillonaria pueden beneficiarse. Por esta razón hay que mantener comunicación con la empresa que diseña para evitar obstáculos que se puedan presentar. La empresa Sarmerch es profesional y puede resolver problemas de creación y promoción de paginas y servicios web.


 

7. Autoevaluación

 

  1. La empresa recomendada para el servicio es:
  2. a) patito web
  3. b) Sarmerch
  4. c) Arte y diseño web

 

8. Antes de irte

 

Por favor conoce la empresa Sarmerch, te puede servir ahora o en el futuro, conoce sus servicios y ponte en contacto con ellos. Si conoces a alguien que necesite ese tipo de servicios comparte la información.


 

9. Despedida

 

Gracias por estar aquí y leer hasta acá, te deseo lo mejor, nos leemos luego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *